Hola, selecciona una de nuestras categorías:

Preguntas más populares

Una empresa de fotografía externa realiza fotos de clase al principio de curso (P3 – 6ª clase). Las fotos se podrán comprar directamente a nuestro proveedor. Se enviarán todas las informaciones detalladas mediante una ESB Carta.

El calendario escolar se envía cada año en el mes de julio con la “Info de Verano”.

A partir de entonces lo encontrarán en el apartado Info ESB / Documentos el Centro (Área Privada de la web de la ESB).

La Comisión Delegada fija anualmente las cuotas y las informa en julio mediante carta. Las tarifas se pueden consultar en: https://escuelasuizabcn.es/admision/tarifas-escolares.

La ESB dispone de varios puntos de agua para los alumnos. En el patio de P3, patio de Ciclo 1 y patio principal las fuentes tienen filtro de carbón. En los tres comedores el agua se filtra por un tratamiento osmótico.

La ESB concede una especial importancia a la acción preventiva, como forma de detección y abordaje de las necesidades individuales de los alumnos. El objetivo es fomentar un clima de aprendizaje que reduzca la aparición de posibles dificultades.

El Psicólogo y la Educadora especial son los encargados de dar especial apoyo a nuestros alumnos y alumnas. Para poder llegar a los mejores resultados, en cuanto a la educación de nuestros hijos, una de las mejores formas es hacerlo en acción compartida = Padres y Escuela.

Las tareas de los padres en la cooperación Familia-Escuela son muchas: acompañamiento, apoyo, tener cuidado de una alimentación saludable y un sueño adecuado y reparador, promover actividades de ocio significativas, así como técnicas de aprendizaje y hábito de lectura.

Load More