EXAMEN DE ADMISIÓN Y FECHAS

Preparamos a las personas para crear su futuro.

Información de Admisión

Los futuros alumnos/as (a partir de la 1ª clase) realizarán un examen de admisión (en las asignaturas de alemán, español y matemáticas) en una de las fechas indicadas más abajo. Para aquellas familias que se trasladen a Barcelona desde Suiza u otro país podrá concertarse, si fuera necesario, otra fecha para realizar los exámenes de admisión.

Para el proceso de admisión (a partir de la 1ª clase) se cobrarán 200 euros que deberán abonarse por transferencia bancaria.

La Dirección de la Escuela decidirá la admisión definitiva en función de los resultados de los exámenes de admisión, las notas de la escuela anterior y la entrevista personal.

Fechas para los exámenes de admisión

A definir

Inscripción alumnos de intercambio / estancia

Los alumnos/as interesados de las escuelas cantonales de Reussbühl, Alpenquai y Burggraben deben dirigirse directamente al coordinador de intercambios de dichas escuelas para realizar el proceso de inscripción.

Inscripción a Gymnasium para jóvenes de habla alemana

Ofrecemos a jóvenes de habla alemana la posibilidad de entrar en nuestro Gymnasium (9ª – 12ª clase) para que en pocos años puedan obtener una doble titulación: la Matura suiza y la Selectividad española. La entrada es posible sólo hasta la 10ºclase.

Para los alumnos/as extranjeros también proponemos familias de acogida para que durante la semana puedan vivir cerca de la Escuela y en un entorno familiar.

Para cualquier duda, pueden dirigirse a admisiones@escuelasuizabcn.es

Inscripción Provisional