Escuela internacional en Barcelona

La ESB es una escuela internacional en Barcelona con aprendizaje en alemán, inglés, francés, español y catalán. Ofrecemos educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

¿Quiere trabajar con nosotros? Envíenos su CV –  VER INFO

Todo lo que necesita de una escuela internacional en Barcelona

En la ESB, los niños y jóvenes de 3 a 18 años reciben una educación rigurosa y de calidad, al mismo tiempo que se promueven sus habilidades sociales y personales individuales. En nuestra escuela internacional en Barcelona se promueve la diversidad cultural, basando su enfoque educativo en la calidad y los valores de la pedagogía suiza. En ella coexisten de manera armoniosa y respetuosa las culturas suiza, española y catalana.

Conozca nuestra escuela internacional en Barcelona

La ESB se distingue por ofrecer un ambiente familiar y un trato cordial que son fundamentales para garantizar un aprendizaje exitoso y una convivencia armoniosa. En nuestra escuela internacional de Barcelona, los estudiantes logran obtener una doble titulación suiza-española, que corresponde con la Matura y la Selectividad. De esta manera, concluyen su educación completamente capacitados para enfrentarse a los desafíos de un mundo globalizado y un mercado laboral a nivel mundial.