Salida escolar a YOMO de las 9ª clases

Un viaje al futuro en el siglo XXI

Mis compañeros de la 9ª clase y yo hemos tenido el lujo de vivir y explorar un mundo totalmente distinto al que solemos estar acostumbrados, un viaje al futuro en el siglo XXI.

Cuando pensamos en un mundo tecnológico muchas veces visualizamos un lugar donde las máquinas hacen el trabajo de los humanos, pero lo que he aprendido en el YOMO, es que, en realidad, cuando pensamos en un mundo tecnológico, nos referimos a un mundo mejor, no sólo donde los humanos son servidos por máquinas, sino donde la educación, el medio ambiente, incluso la moda son mejorados para facilitar las vidas de muchos de nosotros. Pero, ¿cómo nosotros, jóvenes, podemos ayudar? Muchas veces nos olvidamos que el mundo en que vivimos está influenciado por nosotros, y que tenemos un gran poder sobre él, tanto jóvenes como adultos. Esta gran experiencia, nos permite expresar nuestras opiniones e ideas para mejorar las vidas de muchos de nosotros. Talleres, charlas, teatros, etc. son convocados para experimentar sensaciones distintas a las habituales.

Cuando me preguntan: ¿Qué es lo que más te ha gustado del YOMO? yo les respondo que, sin duda alguna, las gafas de realidad virtual. Al ponerte esas gafas, engañas a la mente integrándote en un lugar tan real pero a la vez tan imaginario, que es lo que hace esta experiencia inolvidable. Es una sensación que no se puede describir con palabras. Por ello os recomiendo a todos y a todas esta pequeña pero impactante excursión al YOMO.

Alexandra Calvet

2017-07-18T16:18:32+00:00 Samstag, März 25, 2017|Artículo|