Quiénes somos 2017-07-18T16:58:06+00:00

QUIÉNES SOMOS

Preparamos a las personas para crear su futuro

¿Busca una formación académica multilingüe, multicultural, integral y que atienda a la diversidad? La encontrará en la ESB
Nuestra Escuela garantiza a niños, niñas y jóvenes de 3 a 18 años una formación exigente y de alto nivel a la vez que fomenta las competencias sociales y personales de cada uno de ellos.

La ESB es una escuela multicultural, cuyo modelo educativo se fundamenta en la excelencia y en los principios de la pedagogía suiza, y donde conviven de forma armónica y respetuosa las culturas suiza, española y catalana. Nuestros alumnos aprenden un total de cinco lenguas: alemán, nuestra lengua vehicular principal, así como español, catalán, inglés y francés.

Un entorno familiar y un trato afable caracterizan nuestra Escuela y conforman la base para llevar a cabo un aprendizaje exitoso, en un marco de buena convivencia.

Nuestros alumnos y alumnas obtienen una doble titulación suiza-española, que se corresponde con la Matura y la Selectividad. De esta forma finalizan su escolaridad perfectamente preparados para hacer frente a las exigencias de un mundo globalizado y un mercado laboral internacional.

Forma parte de ESB

Preparamos a las personas para crear su futuro.

Admisiones