¿Cómo es el uso de las TIC en la ESB? 2017-06-30T13:31:20+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Preparamos a las personas para crear lo que será su futuro

¿Cómo es el uso de las TIC en la ESB?

La asimilación de la gestión básica de tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su óptima utilización son requisitos de la enseñanza que impartimos en la Escuela Suiza Barcelona.

Las TIC se utilizan además en el contexto del  apoyo diferenciado para cada alumno, tanto en caso de dificultades de aprendizaje o como de talentos especiales.

La implementación de las TIC es importante. Las TICs ayudan a los alumnos en la construcción de conocimiento, sobre todo en el transcurso de las etapas educativas y tienen potencial para formar parte del aprendizaje autónomo del estudiante. Las TIC además apoyan el desarrollo de sus habilidades y su motivación.

Los profesores tienen la posibilidad de generar contenidos educativos en línea con los intereses o las particularidades de cada alumno. Así se pueden adaptar a grupos reducidos o a un solo alumno/a.

La ESB utiliza diferentes plataformas de aprendizaje e integra en sus clases las TIC, el uso de iPads y portátiles. Se usa el ordenador como instrumento de trabajo y se prepara a los alumnos para un uso consciente y competencias en el manejo con las TIC.

Forma parte de ESB

Preparamos a las personas para crear lo que será su futuro.

Contacta con nosotros